Síguenos en
Colaboradores

MALÉVOLO

By on 24/05/2016

Camino a Mongolia va a narrar las crónicas de un viaje en moto a través de la Ruta de la Seda llegando hasta Mongolia y regresando por la vasta extensión de Siberia hasta Moscú y el resto de Europa.

Para realizar el documental final debemos contar con infinidad de horas de grabación de vídeo y de fotografía. Por ello, contar también con un soporte técnico y sobre todo con un material fiable y que esté a la altura de un viaje tan largo se nos antoja algo imprescindible. Esta labor colaborativa no podía recaer en nadie mas que en la calidad profesional y humana de los chicos de Malévolo, Álvaro, Eduardo y Miguel, responsables directos de la tienda, que literalmente nos han abierto sus puertas y nos han ofrecido cuanto pudiéramos necesitar.

El amplio conocimiento que les avala en el sector ha llevado por ejemplo a Malévolo a realizar una estrecha colaboración con unos de los insignes e ilustres moto viajeros de nuestro país, el magnífico Carlos García, mas conocido como Charly Sinewan.

81Q-K90YdRL._SL1500_

Malévolo en esta ocasión nos va a proporcionar material de primer orden en imagen y sonido para así completar el equipo que vamos a llevar, compuesto por cámaras de acción, cámaras réflex digital, vídeo cámara y dron. A todo este material hay que sumar diferentes tipos de accesorios necesarios para las cámaras, como trípodes, palos selfie o micrófonos, tanto para los cascos como externos.

Sabedores desde un principio de lo que supone realizar un viaje de estas características con la clara intención de documentarlo en su totalidad y trasladar casi diariamente por medio de las redes sociales pequeños vídeos y fotografías de lo que vaya aconteciendo requiere sin duda alguna cierta disciplina y despliegue de medios; por eso desde el inicio quisimos contar con la inestimable colaboración de Malévolo, quienes no han dudado ni un solo instante en poner todo su conocimiento y buen hacer a nuestra disposición, así como un amplio surtido de material técnico. Valoramos especialmente el esfuerzo que supone por parte de una empresa pequeña el hecho de colaborar activamente con proyectos de viajes en moto de distinta índole. En la mayoría de los casos estamos hablando de material bastante caro que va a ser utilizado en condiciones duras.

13010653_616113595211107_2054697962051913898_n (1) Malévolo ha confiado en el proyecto de Camino a Mongolia y nosotros al mismo tiempo hemos confiado en ellos, creando de este modo una colaboración que no sólo aporta un material técnico importante sino que además nos brinda la oportunidad de conocer a tres magníficas personas, apasionadas con lo que hacen e implicadas siempre en ayudar al moto viajero que requiere de su enorme experiencia a la hora de afrontar un viaje.

A parte de la tienda física que tienen en Madrid cuentan con una Web donde puede visualizarse gran parte de los productos que ofrecen, por lo que recomendamos su visita, pues su entrega y dedicación hace que tratar con ellos sea algo mas que una mera experiencia de compra.

rode_videomic_pro_with_micro_1202449

Por todo ello y como no podría ser de otra manera estamos verdaderamente contentos de contar con el apoyo de Álvaro, Eduardo y Miguel  y, desde luego va a ser un placer llevar con nosotros todo este material que nos han brindado para el viaje.

En el enlace se puede acceder de forma directa a su Web y, os aseguramos que el trato va a ser inmejorable: MALÉVOLO

Os dejamos el vídeo de presentación de los productos de Malévolo:

 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT