Síguenos en
Colaboradores

Twin Trail by Isaac Feliu

By on 24/05/2016

El proyecto de Camino a Mongolia surgió con una llamada de teléfono, la que me hizo Carlos ahora hace ya unos siete meses.

Nuestro mas reciente colaborador cuenta entre sus muchas experiencias moto viajeras con una “llamada” muy especial, su particular “Africa Call”. Esta “llamada” le llevó a recorrer la totalidad del continente africano hasta Ciudad el Cabo y luego sin tregua alguna hasta Cabo Norte. Quizá esto sirvió para sentar las bases de lo que hoy es Twin Trail, una empresa que se va consolidando como un referente en componentes para motos y pilotos altamente testados en Estados Unidos.

11998813_1040077096024007_756149282370457811_n

 

Isaac Feliu, a través de su empresa Twin Trail y como gerente de la misma, quiso unirse al proyecto brindándonos su asesoramiento profesional en el sector del equipamiento para motos de uso turístico y competición así como proporcionarnos diversos artículos indispensables para la protección de las motos.

protector-de-radiadores-altrider-para-bmw-r-1200-gs-lc

Twin Trail está especializado en componentes técnicos para motos de diferentes marcas, ya sea para la propia protección del vehículo, mejora de suspensiones o equipamiento de alto nivel para piloto y pasajero. Dispone de herramientas y otros accesorios como compresores, kits de reparación… Además posee una amplia oferta de material de equipaje,  como bolsas estancas y maletas de aluminio para conseguir que en tu viaje siempre haya espacio para lo que necesitas.

El valor y el esfuerzo que reside en Twin Trail nace de la pasión que demuestra Isaac Feliu en el ámbito del moto turismo y  la competición. Fruto de este tesón y dedicación al mundo de la motos trails y enduro surgió esta magnífica empresa familiar, volcada en dar lo mejor de su experiencia. En esta ocasión nos asesora sobre la mejor elección de los componentes y como no, nos brinda algunos de ellos con unas características verdaderamente creadas para el alto rendimiento.

Como ejemplo, valga esta foto de unos protectores de cilindros específico de la marca MachineArt para BMW fabricados en vinilo y suministrados por Twin Trail.

protector-culatin-machineart-moto-bmw-r-1200-gslcNos complace gratamente contar con esta colaboración, pues nos consta que Isaac Feliu  equipa su temible BMW HPr con los componentes que suministra su propia casa y, esto es mas que motivo suficiente para confiar plenamente en su marca.

Carlos y yo te damos la bienvenida a esta colaboración tan especial, por ser un moto viajero infatigable y por estar siempre dispuesto a la ayuda de otros moteros que requieren de sus servicios o asesoramiento.

33f3a969d22b9c15d30c122c51a921ba59bc42ee_rally-tt-siete-aguas-sabado-isaac-3

Y como dice su eslogan…¡Let the Adventure begin!

A través de este enlace se puede acceder a la web para ver la amplia gama de productos que ofrece Isaac: Twin Trail

 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT